Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 22 Octubre 2021 14:12

Evo Morales es un leal dirigente del pueblo de Bolivia: Sheinbaum

Escrito por

La jefa de gobierno Claudia Sheinaum a través de su cuenta de Twitter publicó u a foto al lado del ex mandatario boliviano Evo Morales, en donde destacó su admiración por el trabajo realizado en Bolivia.

"Por la mañana, recibí en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento a Evo Morales, leal dirigente del pueblo de Bolivia. Gracias por su visita, @evoespueblo."

Dicha reunión se realizó a puerta cerrada en el antiguo Palacio del Ayuntamiento en la cual la jefa de Gobierno comentó que hablaron sobre diversos programas sociales que se aplican en la CDMX y loas que Morales utilizó en Bolivia durante su mandato.

Cabe recordar que Evo Morales se encuentra actualmente en una gira por México luego de que el presidente López Obrador le ofreciera asilo política tras el golpe de estado en su país de origen.

;

Redactó: Alberto R.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com