Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 25 Mayo 2017 11:40

Eva Cadena señala que Rocío Nahle es la que le acerca los dineros a Andrés Manuel López Obrador

Escrito por

 

A tan solo semana y media de que se realicen las elecciones del Estado de México donde se elegirá gobernador, un nuevo video escándalo hace temblar las estructuras de los partidos políticos.

 

Y es que este día, el Periódico El Universal volvió a exhibir a la legisladora ex de MORENA en Veracruz y ahora independiente Eva Cadena señalando a la coordinadora del movimiento de Regeneración Nacional en San Lázaro Rocío Nahle como la presunta “operadora financiera” del dos veces fallido candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

 

En dicho video se observa a la también ex candidata por MORENA  a la alcaldía de las Choapas, Veracruz señalando que es Rocío Nahle quien “le acerca los dineros a López Obrador”.

 

Eva Cadena se puede percibir platicando con una mujer quien al parecer coincidiría con la mujer que de igual forma le entrega el medio millón de pesos que el diario exhibió a principios de mayo.

 

“Mis amigos están muy interesados en apoyar a que López Obrador sea presidente y tienen 5 millones de pesos más para dárselos a su campaña” se puede oír en el video.

 

Posteriormente Eva Cadena cuestionó a la mujer desconocida sobre el por qué no habían tenido acercamiento con Rocío Nahle a quien señaló como la que le acerca los dineros a AMLO.

 

—“¿Por qué no han hecho el acercamiento a través de la diputada Rocío Nahle?”, dice Cadena.

 

En la conversación le piden a Cadena decir a través de quién pueden contactar a López Obrador para entregar los recursos.

 

“ya están listos los 5 millones para la campaña del tabasqueño, que él mismo defina quién podría ser el interlocutor” se oye.

 

—“Que él nos diga, diputada, quién sea el enlace, si usted o quien él designe. ¿Usted dígame, quiere que mejor busquemos? ¿A quién? ¿A la diputada?”, le dice su interlocutora.

 

—“Sí, mira, lo que podemos hacer es hablar con Rocío [Nahle]. Ella es la que le acerca los dineros…

 

“Pero quien yo sé que le maneja financieramente las cosas es ella”, responde Cadena, y luego acepta ser el enlace con la coordinadora de los diputados.

 

Cabe destacar que de acuerdo a El Universal, el video fue grabado dos días después del mitin del 8 de abril, cuando López Obrador respaldó a Eva Cadena ante gritos de inconformidad.

{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FElUniversalOnline%2Fvideos%2F10155692566540681%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/micodigo}

 

Fuente: El Universal
Imagen de: Facebook El Universal On line

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com