Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 14 Marzo 2022 12:29

Eurodiputados están al servicio del neoliberalismo, acusa Epigmenio

Escrito por
Eurodiputados están al servicio del neoliberalismo, acusa Epigmenio Imagen Captura de Twitter

 

El productor Epigmenio Ibarra, señaló que los eurodiputados, están al servicio del neoliberalismo, y que en realidad no les interesan los derechos humanos.

 

A través de su cuenta de Twitter, el documentalista señaló, "No es preocupación por derechos humanos ni por los periodistas, los eurodiputados están preocupados porque ven desvanecerse las grandes ganancias de las empresas representadas que se aprovecharon en contubernio con los gobiernos corruptos del neoliberalismo en México".

 

Con un #Rayuela, y un visual en el que se escribe, "Cuando se descubre el tamaño del negocio, se explica, al fin, el tamaño del encono con el país del que tanto han obtenido", Epigmenio se manifestó en contra del Parlamento Europeo.

 

Cabe resaltar que todo esto se da luego de que en días pasados, el PE criticara al gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, por la situación en la que se encuentran los periodistas.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com