Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 28 Octubre 2020 15:44

Es una vieja y razonable aspiración en virtud de mi trayectoria: Durazo sobre su candidatura

Escrito por
Alfonso Durazo Alfonso Durazo Imagen: vía YouTube

 

Las aspiraciones políticas de Alfonso Durazo lo llevaron a dejar su cargo como titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC). Ahora irá por la silla máxima del estado de Sonora: la gubernatura.

“Me voy a buscar la candidatura, luego a buscar la gubernatura del estado. Es una vieja y razonable aspiración en virtud de mi trayectoria, de mi formación académica, de mi experiencia política administrativa”, sostuvo el funcionario.

 

El ex legislador explicó que tras ejercer como diputado, senador y dirigente de Morena, su meta personal a conseguir la gubernatura es más que natural.

 

“Históricamente he estado vinculado al estado como diputado, como senador, como presidente de Morena. Consecuentemente es una aspiración explicable en ese sentido”, destacó el político de 66 años.

 

Redacción: Andrea Vicente

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com