La Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, responsabilizó al llamado “cartel inmobiliario” por una supuesta campaña en su contra, que habría derivado en su no ratificación por parte del Congreso de la capital.
"Sólo comentar que ha habido una campaña muy bien orquestada para buscar que yo no sea ratificada y esto deviene básicamente de resultados de investigaciones que se hicieron y que continúan dentro de la Fiscalía desde hace ya un par de años y que estas estas investigaciones han dado como resultado pues el llevar ante los tribunales, ante los puestos de control, a varios exservidores públicos del partido político del PAN que ha venido gobernando la Alcaldía Benito Juárez", denunció durante un programa en Radio Fórmula.
Esto, según indicó, por las detenciones logradas durante su gestión, así como la vinculación a proceso de diversos servidores públicos panistas, vinculados a este caso.
"Evidentemente es un partido político que ahora está en un Frente que han buscado evitar la ratificación. Nosotros vamos a seguir trabajando, vamos a seguir explicando, vamos a seguir informando incluso a los propios a los propios diputados”, advirtió.
Redacción