Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 21 Septiembre 2021 12:54

Epigmenio Ibarra llama a presentar una demanda colectiva en contra de expresidentes

Escrito por
Epigmenio Ibarra Epigmenio Ibarra Imagen: Captura de Pantalla

 

Recordando que muchos asesinos y ladrones pasaron por la silla presidencial, el cineasta Epigmenio Ibarra lanzó un llamado a no olvidar la lucha que existe por hacer justicia por todos los crímenes que los expresidentes del país cometieron en el pasado.

 

Así lo dijo en respuesta al presidente López Obrador, quien este mañana aseguró que su gobierno no perseguirá a nadie para centrarse a ver hacia el futuro, aunque dejó la puerta abierta para que sean los ciudadanos quienes impulsen dichos juicios contra los ex mandatarios. Ante esto Epigmenio pidió no cesar en este esfuerzo y llamó a los mexicanos a convertirse en la pesadilla de los ex mandatarios.

 

Recordó que es preciso que este precedente ocurra si es que los mexicanos no quieren que hombres corruptos como los que gobernaron a México lo vuelvan a hacer en el futuro, y por ello advirtió:

 

Le tomó la palabra a AMLO y llamo a todas y todos a hacer lo mismo. Nos corresponde ser la nación que demanda a los traidores que respondan por sus crímenes”, pidió.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com