Miércoles, 29 Mayo 2024
Miércoles, 15 Mayo 2024 21:31

“Elección del 2 de junio se definirá entre 2 mujeres”: PAN

Escrito por
“Elección del 2 de junio se definirá entre 2 mujeres”: PAN ESPECIAL

La elección del próximo 2 de junio, en la que se elegirá presidenta de la República, se definirá entre dos mujeres, aseguró el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza.

 

“Nosotros sabemos que tenemos a la mejor candidata, Xóchitl Gálvez y que después del segundo debate presidencial empezó un crecimiento claro en las preferencias electorales, llegando al punto de estar en empate técnico y encaminarse hacia una clara victoria”, confió.

 

En contraste, dijo que la candidata de las mentiras, la que representa la dictadura, corrupción, opacidad y continuidad de los abrazos a criminales, va en caída.

 

De gira por Durango, hizo un llamado a la ciudadanía a emitir en las urnas un voto bien pensado para derrotar al autoritarismo y populismo que tanto daño le ha hecho al país.

 

Ante maestros y tras felicitarlos por su día, también les pidió su liderazgo en la comunidad, con padres de familia y alumnos para promover la participación ciudadana y el voto útil.

 

“El voto útil, es el voto que sirve para derrotar a un gobierno que no ha gustado, que no ha dado resultados, no un voto disperso en otras opciones, sino en la que sí le puede ganar al modelo que no nos gusta. Y amigas y amigos, claramente, obviamente el voto útil es para Xóchitl Gálvez”, instó.

 

El jefe nacional de los panistas solicitó un voto por Acción Nacional, que no haya votos nulos y se vote parejo.

 

“Apoyemos con todo a nuestras candidatos y candidatos y de esta forma, el 2 de junio, demostrar que quien manda finalmente somos todas y todos los mexicanos”.

 

El dirigente del PAN destacó que en Durango se logró hacer historia y evitar la llegada de Morena, por lo que exhortó nuevamente a que se exprese nuevamente “un voto masivo, un voto enorme de la gente libre y pensante”.

 

Al evento asistieron el presidente del PAN Durango, Mario Salazar Madera y  las candidatas al Senado, Gina Campuzano y Paty Jiménez y Ale Terrones, a diputadas federales, a quien el líder del blanquiazul expresó todo su respaldo.

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com