El PRIAN prometió el primer mundo y solo saquearon y endeudaron al país: Mario Delgado
Escrito por
COMPARTE EN
Mario Delgado Mario Delgado Imagen: Twitter

 

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, advirtió que seguirán recordando el daño hecho por el PAN y el PRI en el pasado y sus propuestas incumplidas por los gobiernos anteriores, en las que no hicieron más que falsas promesas.

 

En un nuevo spot, Morena rememoró la crisis económica de 1993, año en el que recordaron como el ex presidente Salinas de Gortari prometió crecimiento económico y grandes oportunidades para el país, cuando la realidad fue otra hacia el final de su sexenio.

 

Durante el spot se acusa que debido a los “negocios oscuros de los prianistas, miles de mexicanos perdieron sus casas y sus negocios que pudieron salvar a sus familias”.

 

Ante esto, el spot recuerda que con Morena no se han aumentado los impuestos y que poco a poco se ha ido transformando al país en un cambio verdadero, finalmente Delgado dijo: “¡Que no te engañen!”.

 

COMPARTE EN
Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.