Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 07 Abril 2021 14:41

El abuso grosero de recursos públicos es lo que hace AMLO para denostar a periodistas, un circo infame el que montan en la mañaneras: Ciro Gómez Leyva

Escrito por
El abuso grosero de recursos públicos es lo que hace AMLO para denostar a periodistas, un circo infame el que montan en la mañaneras: Ciro Gómez Leyva Imagen de: Youtube Radio Fórmila

 

El periodista Ciro Gómez Leyva crítico que el presidente Andrés Manuel López Obrador y su equipo abusarán de los recursos públicos para denostar a medios de comunicación y periodistas, pues acusó que esto es un abuso grosero y un circo infame el que montaron en la mañanera.

 

“El abuso grosero de recursos públicos, es lo que hace el presidente López Obrador con estos recursos, el abuso de los recursos públicos para denostar a un medio de comunicación o periodista, valiéndose del sistema público de radio y televisión, no tiene el menor cuidado por decirle a los médicos oigan si ya no les interesa se pueden ir, no se sientan y escuchan los tienen ahí de testigos, que circo infame este que montan ahí en las mañaneras” comentó.

 

Esto luego de que esta mañana exhibieran el montaje sobre la detención de la detención Florence Cassez que fue presentado por Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR).

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com