Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 19 Septiembre 2023 18:48

Ebrard revira a Mario Delgado: “veo que no ha entendido lo que sucede”

Escrito por
Ebrard revira a Mario Delgado: “veo que no ha entendido lo que sucede” Especial

 

Luego de que este día el dirigente de Morena Mario Delgado advirtiera que la asociación civil que está creando Marcelo Ebrard no puede prosperar al interior de morena debido a que los estatutos prohiben la creación de corrientes o tribus al interior del instituto político, el ex canciller le respondió.

 

 

Fue a través de la red social X donde el ex funcionario de la 4T expuso que Mario Delgado no entendía lo que sucedía, pues consideró que el dirigente no ha resuelto la impugnación que presentó en Morena por las diversas irregularidades en medio del proceso interno para elegir a la coordinación de los comités de defensa de la 4T.

 

 

Por ello y ante la celebración que hizo Mario Delgado de que Ebrard no abandonaría Morena, el ex canciller sentenció que la respuesta a su impugnación sería decisiva para el movimiento que encabeza:

 

"Le recuerdo a Mario Delgado que MORENA no ha resuelto la impugnación que presentamos por serias irregularidades en la encuesta, la respuesta será decisiva para nosotros. Veo que no ha entendido lo que sucede".

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com