Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 22 Octubre 2020 11:04

Durazo arremete contra Fox: En el gobierno de ratas generalizadas yo fui la excepción, asegura

Escrito por
Alfonso Durazo | Vicente Fox Alfonso Durazo | Vicente Fox Imagen: Especial

El todavía secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, presumió que durante el lapso en el que fue vocero del ex presidente Vicente Fox, él fue una excepción en medio de “un gobierno de ratas generalizadas”.

 

Esto por una nueva confrontación de Vicente Fox, que se lanzó contra el funcionario por sus aspiraciones a la gubernatura de Sonora, en 2021. “Las ratas son las primeras que saltan cuando se hunde el barco”, cuestionó el exmandatario al sonorense.

 

En ese sentido, el secretario respondió a las acusaciones del expanista, a quien le achacó los niveles de presunta corrupción que alcanzó en aquel sexenio y le mandó a decir: ““Fox recibió a México en el lugar 53 del ranking mundial de corrupción y lo dejó en el 70. En ese gobierno de ratas generalizadas fui una excepción”.

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com