Alfonso Durazo Montaño, candidato de la coalición encabezada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ha iniciado su campaña para ser gobernador del estado de Sonora prometiendo que dirigirá como lo indican los principios de la Cuarta Transformación: “no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.”
En la plaza Emiliana de Zubeldía en Hermosillo, Sonora, el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia conformada por Morena, Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista (PVE), Nueva Alianza (PANAL), anunció que siguiendo el ejemplo del presidente López Obrador, él realizará una gira por todo el estado.
Durazo dijo que él trabajará para corregir los errores que han hecho las anteriores administraciones, y señaló a sus adversarios asegurando que ellos no sabrán cuales son las verdaderas necesidades del pueblo por siempre haber estado privilegiados.
“Gobernaremos con la premisa y las condiciones que marca la 4T: no robar, no mentir y no traicionar al pueblo. Caminaré con los pies en la tierra tal como lo ha hecho Andrés Manuel López Obrador, el líder social más importante de nuestro tiempo,” enfatizó.
Redacción: Jesús Noe