Martes, 16 Abril 2024
Viernes, 06 Mayo 2016 09:34

Diputada del PRI que pretendía prohibir los memes asegura que la mal interpretaron #LadyMemes

Escrito por

La diputada local de San Luis Potosí Martha Orta Rodríguez, que se ganó en redes sociales el mote de #LadyMemes luego de anunciar que propondría ante el Congreso estatal una iniciativa de ley con la que se pretende criminalizar y sancionar hasta con 4 años de cárcel la difusión en las propias redes sociales de imágenes “lesivas” o que “humillen”, aseguró que su propuesta se malinterpretó y que no se refería a los llamados “memes”.

En entrevista con Grupo Imagen, la legisladora priista explicó que su intención es atacar el llamado sexting y el ciberacoso contra las mujeres a través de Internet, y particularmente el dirigido contra las niñas, porque “he visto con mucha cotidianidad cómo se ha agredido a las mujeres”.

De ninguna manera estamos tratando de sancionar ningún ‘meme’. Para nada se trata de esto…En ningún lugar de mi iniciativa dice ‘memes’; se malinterpretó. Tengo respeto irrestricto por la libertad de expresión”, expuso la diputada.

 

 

 

 

Con información de: Excélsior
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com