Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 15 Agosto 2022 09:37

Diputada de Morena asegura que AMLO llevó la lluvia a Nuevo León

Escrito por
Diputada de Morena asegura que AMLO llevó la lluvia a Nuevo León Especial Twitter Karla Díaz García

La diputada federal de Morena por el estado de Nuevo León Karla Díaz García aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador llevó lluvia durante su visita a la entidad.

 

A través de su perfil de Twitter, la legisladora de la 4T atribuyó a la visita del primer mandatario al estado del norte las recientes lluvias que incluso comenzaron a llenar la presa de Cerro Prieto.

 

Y es que tras la sequía que se ha presentado en este 2022, el gobierno federal y del estado de Nuevo León anunciaron una inversión de 10 mil millones de pesos para llevar el vital líquido a la entidad regia, situación que aprovechó la legisladora para atribuir el estado del tiempo a la visita del tabasqueño:

 

“El presidente @lopezobrador_ en su visita al estado de Nuevo León nos trajo la lluvia. Esta lloviendo muy fuerte en la presa Cerro Prieto”, escribió en la red social desatando una serie de burlas y críticas contra la legisladora.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com