Domingo, 14 Abril 2024
Jueves, 01 Abril 2021 11:16

Devuelve Morena 50 mdp al INE para comprar vacunas; “más que donación es un acto de congruencia”, dice Delgado

Escrito por
Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Imagen: Twitter

 

La dirigencia nacional de Morena solicitó al Instituto Nacional Electoral (INE) la retención de 50 millones de pesos de sus prerrogativas de abril, para ser destinadas a la Tesorería de la Federación para comprar vacunas contra el Covid-19.

 

Este anuncio se da luego que el PAN dio a conocer que hasta el lunes de la presente semana Morena no había solicitado renunciar a ningún porcentaje de sus prerrogativas ni espacios a los que tiene derecho en medios de comunicación electrónico, como lo había prometido semanas atrás.

 

A través de un video difundido en redes sociales, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, afirmó que se trata de la devolución de los primeros 50 millones de más de 800 millones que regresará a lo largo del año.

 

“Más que una donación, para nosotros es un acto de congruencia con los principios y valores de nuestro movimiento. Morena se hizo sin recursos, gracias al esfuerzo de millones de mexicanos que salieron a caminar, a tocar casa por casa, hasta lograr el despertar del cambio verdadero”, presumió.

 

Asimismo, Delgado Carrillo llamó a los demás partidos políticos a seguir su ejemplo y hacer lo mismo.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com