Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 01 Octubre 2021 10:16

Cuauhtémoc Blanco interrumpe a AMLO para contar sus noches de fiesta en el Baby’O cuando era futbolista

Escrito por
Cuauhtémoc Blanco Cuauhtémoc Blanco Imagen: Captura de Pantalla

 

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, interrumpió al presidente López Obrador mientras hablaba sobre el incendio de la discoteca de Acapulco, Baby’O, y recordó que cuando era futbolista asistió a dicho lugar.

 

Desde Morelos, AMLO fue cuestionado sobre lo acontecido en la discoteca Baby’O por lo que mencionaba que el incendio no podía ser atribuido a la delincuencia organizada, ya que según la investigación, no había pruebas. Además, destacó que los hechos han generado “un despliegue publicitario” en los medios de comunicación, ya que era un lugar muy visitado por personas famosas.

 

Fue así que el gobernador de Morelos lo interrumpió para decir: “Hasta yo (visitaba el lugar), cuando era futbolista”. Su comentario generó una risa en el presidente de México y el de todos los asistentes que se dieron cita en Cuernavaca.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com