Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 07 Julio 2020 18:08

Criticar a AMLO deporte nacional de la derecha: Fernández Noroña

Escrito por

 

El Diputado federal por el Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña aseguró que las críticas al Presidente son el deporte nacional de la Derecha.

 

A través de su cuenta de Twitter, el activista respondió a un comentario sobre que el Presidente López Obrador sólo se hizo la prueba de Covid-19 a causa de un requisito por parte de las autoridades aeronáuticas, estadounidenses y como protocolo para visitar los Estados Unidos.

 

En ese sentido, Fernández Noroña apuntó que López Obrador había demostrado tener razón pues no se encontraba enfermo, sin embargo, señaló que “la derecha” siempre lo va a criticar por todo” pues es el “deporte nacional”:

 

“Demostró tener razón. No está enfermo. Pero haga lo que haga, lo seguirán criticando. Es el deporte nacional de la derecha”. Respondió.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com