Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 20 Enero 2022 13:01

Contagios en el mundo por covid-19 se disparan mas de 440 por ciento

Escrito por
Contagios en el mundo por covid-19 se disparan mas de 440 por ciento Imagen de Twitter

La variante ómicron ha dejado infectados al menos a tres millones 95 mil 971  de personas en los últimos siete días, alrededor del mundo.

Lo anterior, como consecuencia de la aceleración de la pandemia, luego de que en noviembre pasado, se detectara la nueva variante ómicron, la cual se señala como altamente contagiosa, pues las cifras de contagios se dispararon hasta un 440 por ciento con respecto a lo observado en octubre del 2021.

Las regiones que mas afectadas se han visto por este problema han sido Asia, Medio Oriente y América Latina, con un aumento de mas del 40 por ciento de infecciones cada una de las zonas, de acuerdo con las cifras de cada país y su institución de salud.

Con respecto a ello, se pronuncia como aun desconocida los tiempos en que se pueda controlar esta nueva ola de contagios y que ha sido una variante altamente dominante con respecto a sus antecesoras.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com