Domingo, 13 Junio 2021
Jueves, 10 Junio 2021 14:16

Conservadores me vincularon con el Güero Palma: acusa AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Presidencia de la República

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, recordó que cuando el Héctor ‘el Güero’ Palma estuvo a punto de ser liberado, hubo conservadores que lo acusaron de tener alguna vinculación con el narcotraficante.

 

En conferencia de prensa, AMLO declaró: “Cuando lo del Güero Palma me dan a conocer el asunto y digo -espérense- y Riva Palacio, este periodista del grupo conservador, ya tenía hecho su artículo y no había salido el Güero Palma pero él ya tenía la información de que iba a salir y en su artículo que publica ya está echándome la culpa y ya me está asociando al señor Palma, que tengo yo vinculación con él”.

 

Esto porque una vez que se notificó que sería liberado, AMLO pidió un plazo para comprobar que el Güero Palma no fuese requerido o buscado por algún delito en Estados Unidos o en cualquier otro país, por lo que continuó preso.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com