Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 30 Junio 2020 12:08

Confirma Nestora Salgado contagio de Covid-19 y se reporta delicada

Escrito por

 

Luego de que desde la noche de este lunes se filtrara que la Senadora del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) Nestora Salgado dio positivo a Covid-19 y se reportara su traslado de urgencia a un hospital, la propia legisladora confirmó esta mañana la noticia.

 

A través de su cuenta de Twitter, la senadora explicó que se encuentra delicada de salud, sin embargo, se reporta estable.

 

Salgado agregó que ya dio información a las autoridades sobre sus recientes contactos para establecer una vigilancia epidemiológica:

 

“Quiero informar que resulté positiva a #COVID19. En estos momentos estoy recibiendo atención médica especializada, mi estado de salud es delicado, pero estable… Las autoridades sanitarias fueron informadas de mis contactos para establecer una vigilancia epidemiológica”, culminó.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com