Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 09 Junio 2023 11:14

Conade asume revés judicial por becas a nadadoras: “será atendido con apego a la ley”

Escrito por
Conade asume revés judicial por becas a nadadoras: “será atendido con apego a la ley” Imagen de: Twitter

 

Tras la orden de una juez a la Conade, que indica que deberá regresar a la selección de natación artística las becas que les corresponden, la instancia dirigida por Ana Gabriela Guevara, respondió al llamado y aseguró que actuarán “con apego a la ley”.

 

Así lo expresó el ente gubernamental en un comunicado, la Conade confirmó que recibieron la notificación de la determinación del juez de devolver las becas al seleccionado de natación artística desde el pasado 6 de junio, y que acatarán las instrucciones correspendientes con estricto apego a la ley.

 

“Esta Comisión, toma con beneplácito la intervención del Poder Judicial de la Federación por conducto del Juez Decimoprimero de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México, para atender la problemática existente, que si bien implica una solución temporal, no atiende el fondo de la misma, pero permite a las y los servidores públicos encargados de tramitar, otorgar y vigilar la aplicación y ejercicio de los recursos públicos, realizar sus funciones sin transgredir la normatividad, al estar respaldadas por un mandato judicial”, dijo la Comisión.

 

Será así que el 12 de junio se realizará una última audiencia en la que se determine el momento exacto en el que se devolverán los recursos, pues la Conade contaba con 48 horas para emitir cualquier tipo de réplica.

 

 

 

 

 

Realidades Puebla

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com