Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 10 Marzo 2022 12:30

Con “síntomas leves”; Margarita Zavala anuncia positivo por COVID

Escrito por
Con “síntomas leves”; Margarita Zavala anuncia positivo por COVID Imagen de Twitter

La diputada federal, Margarita Zavala, dio positivo por Sars-Cov2, así lo anunció a través de sus redes sociales.

La excandidata presidencial y ex primera dama, manifestó que presentó síntomas leves y luego de una prueba, dio positivo por COVID-19, anunciando que se mantendrá trabajando con su agenda desde casa.

Diversos actores políticos desearon la pronta recuperación de la legisladora panista, tales como la senadora Lilly Téllez y Fernando Belaunzarán.

Los hechos se suscitan luego de los recientes escándalos en los que se vio envuelta Zavala, en los que el presidente de la Suprema Corte De Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, señalara una operación de estado para encubrir a los familiares de Zavala en los hechos ocurridos en la guardería ABC.

Zavala en aquella ocasión, pidió a Zaldívar ocuparse de su trabajo y los problemas del país, en vez de hacer señalamientos infundados.

“Les informo que hoy, tras presentar síntomas leves, decidí hacerme una prueba de Covid-19 PCR y salió positiva. Me mantendré aislada y continuaré con mi labor legislativa de forma virtual.”

 

 

Con información de López-Dóriga.

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com