Martes, 16 Abril 2024
Lunes, 09 Mayo 2022 12:42

Claudia Sheinbaum debe separarse del cargo y enfrentar a la justicia: Lilly Téllez tras dictamen sobre L12

Escrito por
Línea 12 del metro Línea 12 del metro Imagen: Omar Morales Ventura

 

La senadora de Acción Nacional, Lilly Téllez se lanzó en contra de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, aseguró que es necesario que Claudia Sheinbaum Pardo, enfrente a la justicia por el trágico accidente de la Línea 12 del metro.

 

A través de su cuenta de Twitter, la representante blanquiazul compartió, "Es negligencia criminal. Claudia Sheinbaum debe separarse del cargo y enfrentar a la justicia. El peritaje señala fallas en las inspecciones y el mantenimiento como causas concurrentes en la tragedia de la Línea 12".

 

Al mismo tiempo, compartió información de, "El país" en la que se detalla, "El tercer y último informe de Det Norske Veritas (DNV) sobre el desplome de la Línea 12 del metro de Ciudad de México señala por primera vez fallas en las inspecciones y el mantenimiento como causas concurrentes en la tragedia y que llevaron a que la infraestructura siguiera funcionando cuando no estaba apta".

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com