Lunes, 18 Marzo 2024
Viernes, 22 Abril 2022 10:20

Citlalli Hernández denuncia ser víctima de campañas de odio

Escrito por
Citlalli Hernández denuncia ser víctima de campañas de odio Especial

La senadora de Morena Citlalli Hernández Mora denunció una presunta campaña de odio emprendida por la derecha con la cual a través de redes sociales y mensajes le expresan insultos.

 

A través de su perfil de Twitter, la integrante de la 4T señaló que la “derecha” odia, pues recibe cotidianamente ataques.

 

En este contexto y sin presentar pruebas, acusó a la oposición de “financiar” este tipo de mensajes, al tiempo de compartir imágenes donde expresan insutos en Instagram y en su teléfono personal:

 

“La derecha odia. Ya no lo publico porque es cotidiano su ataque, pero es la oposición la que lleva años financiando esto. Mensajes que recibo todo el tiempo (el primero de hace rato en instagram), el segundo del domingo (constantemente abren grupos de Whats para insultarme)”, acusó.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com