Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 30 Julio 2021 11:23

Citlalli Hernández califica como “pendejada” no participar en la consulta de AMLO

Escrito por
Citlalli Hernández califica como “pendejada” no participar en la consulta de AMLO Instagram @hectorevazq

La secretaria general de Morena Citlalli Hernández Mora provocó polémica luego de calificar como “pendejada” a quienes no participen en la consulta propuesta por el Presidente Andrés Manuel López Obrador sobre si se aplica la ley o no a personajes del pasado.

 

Fue en la red social Twitter donde la política respondió a una crítica del comunicador Chumel Torres quien señaló que los mexicanos no participarán en lo que consideró una “pendejada” en referencia a la consulta popular de este 1 de agosto.

 

En este contexto, la morenista recriminó al creador del Pulso de la República que él no era los mexicanos, por lo que le pidió salir de su burbuja y leer la constitución, al tiempo de señalar que la “pendejada” era limitarse a no participar en el proceso de consulta popular:

 

“Tú no eres ‘los mexicanos’, Chumel. Ya sal de tu burbuja. Lee la Constitución -su artículo 35-; la Ley Federal de Consulta Popular y la pregunta que determinó la SUPREMA Corte de Justicia. La pendejada es limitarse a no participar en este proceso con un ‘li liy ni si quinsilti’ escribió en la red social.

 

El comentario provocó cientos de críticas pese a que la morenista limitó a quienes pueden responderle de manera directa en la red social, por lo que a forma de citar su tweet, los usuarios se burlaron y emitieron toda clase de críticas a la integrante de la “4T”.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com