Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 26 Noviembre 2020 15:53

Ciro Murayama informa que el TEPJF detuvo investigación contra Pío López: anuncia otra investigación

Escrito por
Pío López Obrador | Ciro Murayama Pío López Obrador | Ciro Murayama Imágenes: vía Twitter

 

Consejero Electoral del Instituto Nacional Electoral México (INE), Ciro Murayama, develó que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ha decidido detener la investigación en contra del hermano del presidente López Obrador, a quien se le acusa de presunto fraude electoral.

 

El funcionario del INE expresó desde su cuenta oficial de Twitter, la decisión del organismo, puesto que cuatro de siete magistrados del determinaron rechazar el proyecto que permitía la investigación del INE contra Pío López Obrador, el imputado hermano del mandatario federal.

 

Se sabe además que los jueces discutieron si los derechos del pariente del jefe de estado han sido afectados con la apertura de la averiguación iniciada por el INE.

 

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com