Martes, 03 Agosto 2021
Viernes, 11 Junio 2021 09:27

CDMX estaba a la vanguardia, ahora hubo un avance hacia el conservadurismo: asegura AMLO tras elecciones

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente López Obrador aseguró que después de los resultados electorales del 6 de junio en la Ciudad de México, que siempre “había estado a la vanguardia”, se avanzó hacia el conservadurismo debido a que sus habitantes "se creyeron lo del populismo, el de que íbamos a reelegirnos, lo del mesías tropical, el mesías falso."

 

Celebró que la gente humilde haya internalizado el hecho de que había corrupción y que si se combatía se mejoraba el país, pero resaltó que al contrario, las clases medias y altas y las personas con maestría y doctorado son muy difíciles de convencer ya que tienen actitudes egoístas y aspiracionistas.

 

"Aquí es donde se recibió el mayor bombardeo de mentiras y muchos compraron esas mentiras, muchos. Y con esa manipulación la capital de la República, que siempre había estado a la vanguardia, ahora hubo un avance hacia el conservadurismo. Pero eso lo atribuyo a que sobre todo sectores de clase media, influenciados, se creyeron lo del populismo, el de que íbamos a reelegirnos, lo del mesías tropical, el mesías falso, pero hasta las piedras cambian de modo de parecer", denunció.

 

Lamentó también la ‘inmoralidad’ y ‘falta de ética’ de los medios convencionales de información y el sometimiento al poder económico de intelectuales relacionados al viejo régimen.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com