Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 11 Junio 2021 09:27

CDMX estaba a la vanguardia, ahora hubo un avance hacia el conservadurismo: asegura AMLO tras elecciones

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente López Obrador aseguró que después de los resultados electorales del 6 de junio en la Ciudad de México, que siempre “había estado a la vanguardia”, se avanzó hacia el conservadurismo debido a que sus habitantes "se creyeron lo del populismo, el de que íbamos a reelegirnos, lo del mesías tropical, el mesías falso."

 

Celebró que la gente humilde haya internalizado el hecho de que había corrupción y que si se combatía se mejoraba el país, pero resaltó que al contrario, las clases medias y altas y las personas con maestría y doctorado son muy difíciles de convencer ya que tienen actitudes egoístas y aspiracionistas.

 

"Aquí es donde se recibió el mayor bombardeo de mentiras y muchos compraron esas mentiras, muchos. Y con esa manipulación la capital de la República, que siempre había estado a la vanguardia, ahora hubo un avance hacia el conservadurismo. Pero eso lo atribuyo a que sobre todo sectores de clase media, influenciados, se creyeron lo del populismo, el de que íbamos a reelegirnos, lo del mesías tropical, el mesías falso, pero hasta las piedras cambian de modo de parecer", denunció.

 

Lamentó también la ‘inmoralidad’ y ‘falta de ética’ de los medios convencionales de información y el sometimiento al poder económico de intelectuales relacionados al viejo régimen.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1403340075593781250

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com