Domingo, 14 Abril 2024
Martes, 08 Diciembre 2020 10:41

“Campeche está a punto de alcanzar el gran sueño”, asegura Layda Sansores

Escrito por
Layda Sansores Layda Sansores Imagen: Instagram

 

La aún alcaldesa de la delegación Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, Layda Elena Sansores San Román, sigue preparando su campaña por la candidatura de Morena por la gubernatura de Campeche y en esta ocasión aseguró que falta poco para que su estado alcance el gran sueño.

 

A través de su Twitter, la ex senadora compartió un video donde le dio la bienvenida al expriista Raúl Pozos a su equipo de trabajo y resaltó su cambio diciendo: “Raúl Pozos, bienvenido, los cambios implican ruptura y se necesita valor para romper con el pasado como lo has hecho”.

 

Continúo su mensaje diciendo que “Campeche está a punto de alcanzar el gran sueño” por lo que llamó al trabajo de todos los que se quieran sumar a ella para consolidar la Cuarta Transformación en Campeche.

 

Sansores recordó que su estado es muy rico y sus ciudadanos merecen progreso, advirtiendo que ese sueño se hará realidad pronto.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com