Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 13 Agosto 2020 18:52

Calderón ve que persecución en su contra es porque México Libre obtendría buenos números en la elección

Escrito por

 

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa aseguro que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha emprendido una persecución contra el debido a los buenos números que obtendría en la elección en el 2021 con México Libre.

 

“Esto explica la persecución que sin fundamento ni derecho el presidente ha desatado contra nosotros, utilizando a la Justicia con propósitos políticos y contraviniendo la ley en materia de Admon de Justicia; ¡seguiremos adelante!. #MéxicoLibreVa” aseguró Calderón.

Esto luego de que la casa encuestadora Massive Caller diera a conocer que el partido México Libre tendría el 10% de los votos en las elecciones del 2021 que de acuerdo con el director Carlos Campos esta cifra estaría representando una intención de voto alta así lo dio a conocer en una entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com