Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 29 Septiembre 2022 13:31

Beatriz Gutiérrez Müller responde a críticas de activista al Tren Maya: “Si no cuidamos el planeta nos vamos a morir”

Escrito por
Beatriz Gutiérrez Müller responde a críticas de activista al Tren Maya: “Si no cuidamos el planeta nos vamos a morir” ESPECIAL TWITTER @cris_n0

La activista identificada en Twitter como @cris_n0 quien ha expresado sus posturas contra la construcción del Tren Maya exhibiendo en múltiples videos la destrucción de la selva maya a causa de la maquinaria pesada que labora en la zona, interceptó a la esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador para externarle su preocupación por la situación.

 

Fue durante un evento organizado por la UNESCO donde se inauguró el “MundiaCult 2022” donde acudieron al menos 163 países y en donde contaron con la participación de la primera dama y de la jefa de gobierno capitalino Claudia Sheinbaum Pardo.

 

En este sentido, la activista externó su preocupación por la construcción del Tren Maya y los estragos que causa la obra emblemática del primer mandatario, por lo que invitó a la también escritora a verificar los videos donde documenta el desastre en la selva maya.

 

Ante esta situación, la esposa del tabasqueño respondió en una primera instancia que con la ayuda de los aparatos celulares todos se han convertido en reporteros, al tiempo de pedirle que se acercara con un abrazo para poder ser fotografiada y le externó:

 

“si no cuidamos el planeta nos vamos a morir”.

 

El video se hizo viral en redes sociales.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com