Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 14 Diciembre 2020 22:24

Aún con la vacuna la pandemia está lejos de acabarse: López Gatell

Escrito por
Aún con la vacuna la pandemia está lejos de acabarse: López Gatell Imagen de: Youtube AMLO

 

Durante conferencia de prensa el subsecretario de Prevención y Promoción de a Salud Hugo López Gatell aseguró que la llegada de la vacuna no significa que la pandemia del COVID-19 haya terminado por lo que llamo a seguir tomando las medidas necesarias para evitar contagios.

 

“La vacuna no va a solucionar todo de un día para otro, así que tenemos que tener durante todo el año 2021 de correr la voz para ayudar que todo mundo se proteja” comentó.

 

López Gatell indicó que las personas deberían de pensar dos veces antes de decidir salir de casa, pues al salir existe un gran riesgo de contagiarse, incluso pidió dejar de ir a reuniones y fiestas para no contribuir a contagiarse.

 

"Si las personas evitan salir de casa cuando no es indispensable si hacen análisis al llegar a la puerta, se detienen unos minutos a pensar: ‘¿es realmente necesario que salga en este momento?’ y piensan en el riesgo que existe en este momento de propagación del virus SARS-CoV-2, piensan en los casos de covid que están ocurriendo, piensan en los casos graves de covid que están llenando los hospitales y que nos están llevando a la necesidad de expandir el sistema hospitalario con un enorme esfuerzo que nos cuesta a todas y a todos"

 

"Si esa fiesta a la que me invitaron realmente es una buena idea, o voy a contribuir a contagiar o a que me contagien, y que si eso lo multiplicamos por miles o por decenas de miles de personas seguiremos teniendo lamentables defunciones, casos graves, daños en las personas y en las familias”

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com