Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 15 Julio 2021 09:46

Asegura AMLO que “no habrá problemas de contagios” en regreso presencial a clases

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, aseguró que, en el regreso a clases presencialesno habrá problemas de contagios de COVID-19 que puedan poner en riesgo a alumnos, maestros y personal educativo, pues dijo que la pandemia “afecta más a personas mayores”.

 

Desde Palacio Nacional, el titular del ejecutivo federal pidió a madres y padres de familia realizar las reuniones para comenzar a nivel nacional con la apertura de escuelas a partir del mes de agosto.

 

“No vamos a tener para entonces problemas de contagios que puedan poner en riesgo a niños, jóvenes, maestros, maestros, personal educativo, porque está demostrado que la pandemia afecta más a las personas mayores, para entonces vamos a tener vacunados a todos los adultos mayores”, indicó.

 

AMLO consideró que ya es necesario volver a clases al resaltar que es “la mejor terapia” para niños y jóvenes: “Si seguimos así, el daño va a ser mayor en lo emocional, afectivo, familiar, no es nada más el retraso en lo académico”.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1415652197145235458

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com