Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 06 Diciembre 2021 11:12

Asegura AMLO que descontento de clase media es porque se quitaron privilegios

Escrito por
Asegura AMLO que descontento de clase media es porque se quitaron privilegios Imagen de EFE

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la política ejercida en su administración, en la cual se entregan apoyos a diversos sectores vulnerables de la población, es un acto humanitario, sin embargo, mencionó, también se apoya a la clase media del país.

En conferencia de prensa mañanera, mencionó que, si existe una molestia en el sector de la población perteneciente a la clase media del país, es porque los privilegios que se retiraron son los provenientes del sector público, de los cuales dice, muchos vivían o gozaban.

“No es el problema de que no esté siendo apoyada, se está apoyando más a los pobres porque es lo más humano, pero también se esta apoyando a la clase media. El descontento es de un sector de la clase media que vivía al amparo de poder público, que tenía privilegios. Y el otro descontento es ideológico, no es que estén afectados”.

Manifestó que el sector empresarial, por el contrario, ha tenido afecto con su administración al priorizarlos como un sector importante en la recuperación económica luego de la pandemia por el COVID-19, de la cual asegura, se han recuperado empleos que benefician a estos dos sectores de la población, clase media y empresarial.

Además, menciona, que uno de los mayores apoyos ejercidos a favor de la media del país, es evitar los incrementos de los combustibles, como existían en el pasado.

“Sí se beneficia, imaginen el beneficio para la clase media de que no haya gasolinazos, como era antes, ¿quién se beneficia más?”.

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com