Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 22 Agosto 2019 11:29

AMLO demostrará con datos del INEGI que el pueblo está feliz

Escrito por

 

 

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador sostuvo que la gente está “feliz, feliz, feliz” pues aseguró que esa afirmación está basada en datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía e Informática (INEGI).

 

Durante su conferencia mañanera, el primer mandatario realizó esas declaraciones luego de leer una solicitud de transparencia donde le solicitan el estudio, metodología y costo de los ejercicios demoscópicos que afirman que el pueblo es feliz.

 

Sostengo que la gente está feliz, feliz, feliz, y me voy a apoyar en una encuesta del INEGI”, recalcó López Obrador mientras sostenía la solicitud de transparencia por parte de un ciudadano, la cual fue recibida por el Instituto  Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).

 

“Me pide una persona que presente yo las pruebas, de lo que yo dije que el pueblo este feliz, feliz, feliz (…) estoy viendo cómo responderle. El documento que yo vaya a presentar debe incluir metodología, distribución geográfica de la muestra y presupuesto para realizarlo con fundamento al artículo 6 de la Constitución“, leyó el primer mandatario al tiempo de reirse.

 

“Sostengo que el pueblo está feliz, feliz, feliz y me voy a apoyar en una encuesta del INEGI… esa es mi fuente”, sentenció López Obrador.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com