Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 26 Septiembre 2022 12:55

AMLO anuncia que consultará sin el INE si el ejército debe seguir en las calles

Escrito por
AMLO anuncia que consultará sin el INE si el ejército debe seguir en las calles ESPECIAL

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador anunció que realizará una consulta no vinculatoria y sin el respaldo del Instituto Nacional Electoral respecto a la permanencia del ejército en las calles para realizar tareas de seguridad.

 

Desde Palacio Nacional, el primer mandatario admitió que realizará una consulta popular la cual no tendría ningún carácter legal ya que no sería vinculatoria ni contaría con la ayuda del INE:

 

“¿Qué es más importante? ¿La política partidista o los sentimientos de la gente? ¿A quién le afecta? Mañana presentaremos aquí el programa, no se va a llamar consulta, tenemos que buscar el marco legal apropiado. No queremos que participe el INE porque nos va a pedir muchísimo dinero. Vamos a buscar la forma de que no se gaste, que todos ayudemos, pueden ayudar los gobernadores, presidentes municipales, organizaciones sociales, todos”, explicó el tabasqueño.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com