Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 08 Noviembre 2022 16:55

Alito Moreno anuncia que el PRI marchará el 13 de noviembre en defensa del INE

Escrito por
Alito Moreno anuncia que el PRI marchará el 13 de noviembre en defensa del INE Especial

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunció que militantes y dirigentes que conforman al ex partidazo marcharán en defensa del Instituto Nacional Electoral en el marco de los embates lanzados por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador contra el árbitro electoral.

 

A través de la red social twitter, el polémico dirigente del PRI señaló que este domingo marcharía el partido en defensa de la democracia, por lo que pidió unidad en torno al futuro electoral del país:

 

“Defender la democracia de nuestro país es el mayor compromiso que como mexicanos debemos asumir, por eso el @PRI_Nacional estará presente en la marcha del próximo domingo 13 de noviembre. ¡México nos necesita unidos en esta importante batalla!”, escribió Moreno Cárdenas.

 

Por último, acompañó el comentario con una imagen donde advirtió a los críticos del INE que el organismo electoral “es intocable”.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com