Sábado, 24 Febrero 2024
Lunes, 02 Octubre 2023 09:33

Alito destaca valentía de Xóchitl Gálvez para enfrentar el autoritarismo y represión del gobierno

Escrito por
Alito destaca valentía de Xóchitl Gálvez para enfrentar el autoritarismo y represión del gobierno Especial

Como mujer íntegra, comprometida y preparada, Xóchitl Gálvez ha tenido el carácter y la valentía para enfrentarse a un gobierno autoritario y represor, y salir adelante, afirmó hoy Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) .

 

En el marco de la presentación del Segundo Informe del gobernador Mauricio Kuri, el dirigente nacional del tricolor dijo que la senadora es una mujer que viene de la ciudadanía, que generó una nueva esperanza, con certeza y certidumbre, por lo que en el Frente Amplio por México están listos para acompañarla cumpliendo los plazos electorales.

En declaraciones a los medios de comunicación, aseguró que la ciudadanía está tomando la alternativa que representa Xóchitl Gálvez, porque “está viendo que nosotros sí tenemos capacidad para dar buenos resultados”, frente a la incapacidad y falta de conocimiento de Morena para transformar al país y brindarle un cambio con rumbo.

En ese sentido, el Presidente Alejandro Moreno destacó que con el gobernador Mauricio Kuri se demuestra que los gobiernos de los partidos del Frente son de buenos resultados. En este caso, agregó, las familias queretanas están mejor.

  

Consideró que con los buenos gobiernos, que además tienen compromiso con la sociedad, los partidos del Frente están ganando su confianza, y ratificó que se sigue construyendo la coalición a nivel nacional,  en los distritos federales, en las fórmulas al Senado y en las gubernaturas.

El Presidente Alejandro Moreno informó que, además de la Mesa Nacional, se tienen mesas a nivel de los estados para construir la coalición. En el caso de Querétaro, indicó, los tres partidos estarán trabajando para hacer el Frente, y argumentó que cada uno tiene su militancia, su fuerza y su fortaleza, por lo que será importante valorar el tema de la competitividad.

Por otra parte, después de asegurar que el Frente Amplio por México es potente, adelantó que se seguirá con el llamado a la militancia de Movimiento Ciudadano a que se sume, ya que, expresó, la dirigencia nacional de esa fuerza política “está terca, está necia con seguir haciendo lo que hace, de tratar de dividir el bloque opositor”.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com