Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 22 Noviembre 2018 10:59

Alcalde de Guanajuato no quiere a "turistas pobres" en la cuidad

Escrito por

 

Alejandro Navarro, alcalde de Guanajuato, causó polémica al declarar que prefiere a turistas que generan una derrama económica importante a la capital del estado. Refiriéndose a aquellos como “turistas pobres” que vienen solo por una noche, sin dinero para entrar a un restaurante o un museo.

 

Al menos 55 mil personas visitan Guanajuato los fines de semana, según las estadísticas. Pero de esos 55 mil, muchos “no gastan” y solo generan basura, problemas de movilidad y desgastan la ciudad, afirmó el alcalde.

 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=47&v=VHoXyH862_Q

 

“No traen suficiente dinero para poder hacer los gastos que se requieren en la cuidad”.

 

“Todos son bienvenidos a Guanajuato, pero queremos tener un perfil de visitante que tenga mucha mayor derrama económica, que pueda entrar a un museo, que pueda comprar una artesanía, que pueda comer en un restaurante y no gente que ya trae sus alimentos que fue lo que detectamos”, comentó.

 

Aunque el alcalde ya se disculpó por estos comentarios, como siempre… la indignación en la gente se queda y deja en una no muy buena imagen a la hermosa ciudad de Guanajuato.

 

 

 

 

 

 

Redacción

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com