Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 28 Julio 2020 13:14

Ackerman afirma que con la 4T hay una auténtica revolución educativa

Escrito por

El académico John Ackerman Rose afirma que con el gobierno federal de la Cuarta Transformación (4T) se está llevando a cabo una auténtica revolución educativa que será fundamental para el desarrollo.

 

Por medio de sus redes sociales, el profesor compartió una entrevista realizada en su programa personal Diálogos por la democracia con John Ackerman, donde conversó con Luciano Concheiro, subsecretario de educación superior del Gobierno de México.

 

Ackerman explica en los detalles del video “Nos explicó que la 4t está trabajando para lograr la cobertura universal de la educación superior y la total gratuidad de este nivel educativo”.

 

Agregó además que se están sentando grandes bases para que nadie se quede sin estudiar en México, afirmando que sin duda se trata de una revolución educativa.

 

“Grandes pasos se han dado para que nadie se quede sin estudiar: la fundación de las cien universidades “Benito Juárez“, la reforma del artículo 3ro Constitucional, además de transparentar los recursos de las universidades. Se trata, sin duda, de una revolución educativa”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com