Raúl Jiménez anota en la victoria del Benfica en la Copa de Portugal

El ariete mexicano anotó el tercer gol de su equipo, el Benfica, en el enfrentamiento contra el Real Sport en los octavos de final de la Copa de Portugal.
 
 

El ariete mexicano anotó el tercer gol de su equipo, el Benfica, en el enfrentamiento contra el Real Sport en los octavos de final de la Copa de Portugal.

La anotación del mexicano puso los cartones 3-0 al minuto 85 en la visita de su equipo al Real Sport. Jiménez entró al minuto 82 y solo le bastaron tres minutos para hacerse notar en el marcador.

Raúl Jiménez le “rompió” la cintura a un zaguero rival y cruzó un potente disparo para vencer al guardameta. Los otros dos goles los marcó el delantero griego Mitroglou.

 
 
{micodigo}
<blockquote class=”twitter-tweet” data-partner=”tweetdeck”><p lang=”es” dir=”ltr”>GOOOOOOOOOOOOOL <br>Que bien Raulito. GOL de <a href=”https://twitter.com/Raul_Jimenez9″>@Raul_Jimenez9</a> con <a href=”https://twitter.com/SLBenfica”>@SLBenfica</a> en la Copa de Portugal.<a href=”https://t.co/a5VK9fdv4J”>pic.twitter.com/a5VK9fdv4J</a></p>&mdash; J_Ziela (@J_Ziela) <a href=”https://twitter.com/J_Ziela/status/809141666112212992″>December 14, 2016</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>
{/micodigo}
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información: lopezdoriga.com
Imagen: Twitter

Te pueden interesar

  • Atlético de Madrid anuncia fichaje de Morata

     

    El Atlético de Madrid anunció este lunes a través de un comunicado la cesión por lo que queda de temporada y una campaña más del atacante Álvaro Morata, proveniente del Chelsea, tras la firma del jugador de su contrato con el cuadro rojiblanco en el que portará el número 22.

  • Real Madrid insistirá por fichar a Neymar

     

    El Fair Play financiero establecido por la UEFA tiene en problemas al PSG, que deberá deshacerse de una de sus grandes figuras. Ante este panorama, la decisión en París sería quedarse con Kylian Mbappé y dejar salir a Neymar. Entonces, al acecho aparecen los Merengues como los grandes interesados.

  • Iker Casillas sufre un infarto entrenando en Porto

     

    Iker Casillas sufrió un infarto durante su entrenamiento de este miércoles en Porto. De acuerdo a diversos medios de comunicación en Portugal, el guardameta tuvo que ser hospitalizado de urgencia, aunque se notificó que ya se encuentra fuera de peligro.