El drama de Robben en el Bayern Múnich

 

El holandés Arjen Robben, de 35 años, concluye su contrato esta temporada con el Bayern Múunich, sin embargo aún no se recupera de problemas musculares por los que atraviesa y duda si volverá a jugar con el club alemán.

El holandés Arjen Robben, de 35 años, concluye su contrato esta temporada con el Bayern Múunich, sin embargo aún no se recupera de problemas musculares por los que atraviesa y duda si volverá a jugar con el club alemán.

 

“Tengo dudas. No estoy seguro de poder volver a jugar con el Bayern esta temporada”, reveló el jugador a la cadena Sky Sport News.

 

El extremo vio acción por última vez en noviembre en Liga de Campeones, esto en una fantástica actuación contra Benfica, marcando dos goles (5-1). Es frustrante no saber de qué se trata exactamente“, añadió el jugador, que ha pasado por altibajos durante su rehabilitación

 

A la pregunta hecha sobre una eventual continuación de su carrera en otro club, se mostró cauteloso: “¿Tras esta temporada? No lo sé todavía”, dijo. “Evidentemente me han contactado clubes, pero quiero primero poder entrenarme un período largo”.

 

Cabe destacar que tiempo atrás el holandés aseveró que continuaría jugando futbol si llegara a recibir una oferta interesante de un club que cumpliera sus expectativas, ya que en caso contrario preferiría alejarse de las canchas para siempre.

Te pueden interesar

  • CR7 es multado por Fraude Fiscal en España

     

    El astro portugués Cristiano Ronaldo fue ratificado en la audiencia de conformidad con la Fiscalía de Madrid, por lo que fue condenado a 23 meses de prisión y la respectiva multa de 18.8 millones de euros por evadir impuestos por 5.7 millones a Hacienda entre 2010 y 2014.

  • Zidane regresaría al Real Madrid en junio

     

    La grave crisis que vive el Real Madrid ha causado una gran decepción entre los aficionados. Quedar al margen de la Copa del Rey, La Liga y Champions League, ha encendido los focos rojos entre la directiva, al grado que ha solicitado a Zinedine Zidane que regrese para hacerse cargo ya del equipo, a lo que el francés ha pedido esperar hasta el mes de junio, así lo informó Josep Pedrerol, titular del programa “El Chiringuito TV”.