Michael Arroyo llegaría al Gremio de Brasil

 

Hace una semanas Michael Arroyo por medio de redes sociales publicó una carta de despedida a todo el americanismo, donde agradeció a la afición y al club por la oportunidad de jugar con las Águilas.

 

 

 

Hace una semanas Michael Arroyo por medio de redes sociales publicó una carta de despedida a todo el americanismo, donde agradeció a la afición y al club por la oportunidad de jugar con las Águilas.

 

Hoy,  el todavía jugador del América, subió a Instagram una foto en la que se ve al jugador con el escudo del Gremio de Brasil, equipo que ya  habría amarrado al mediocampista.

 

Los rumores en Ecuador colocaban a “Micky” en el futbol carioca desde la semana pasada, y al parecer, sin ser oficial aún, se estaría dando a conocer la noticia en los próximos días, según  el portal Ecuagol.

 

Con esto, América dejaría ir a su primer elemento extranjero para esta campaña, donde Miguel Herrera pretende depurar la cantidad de  13 extranjeros que actualmente mantiene el equipo. Y es que la nueva regla solo te permite tener 9 futbolistas en el campo de juego.

 

Darwin Quintero y Paolo Goltz también se unirían a las bajas para este Apertura 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Información:

Imagen: Twitter

 

Te pueden interesar

  • Panorama rosa para el Barcelona

     

    Cuando los jugadores del Barcelona se vuelvan a reunir este martes a las 18:00 horas en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, desplegarán el calendario y se encontrarán esto: son líderes de LaLiga con doce jornadas por jugar, seis en casa y seis fuera; son finalistas de Copa (25 de mayo en Sevilla); y sólo tienen la mosca detrás de la oreja en la Champions, competición que se le ha vuelto maldita en los últimos tres años y en la que tienen un inquietante 0-0 que le impide cualquier tipo de despiste.

  • AAA tendrá histórico espectáculo en el Madison Square Garden

     

    La Lucha Libre AAA, Worldwide continúa el 2019 con metas claras, el objetivo principal que se plantearon fue llegar a nuevos públicos y así lo han cumplido pues emprenden la “Gira de la Conquista” y mientras anunciaron que sus funciones se transmitirían a través de la señal de TV Azteca. Tras esto se dio a conocer que tendrán una función en uno de los recintos más emblemáticos de Estados Unidos: el Madison Square Garden de Nueva York.