Boxeador muestra su rostro destruido después de una intensa pelea

 

Scott Fitzgerald es un boxeador de 27 años que logró el triunfo el fin de semana pasado ante  Anthony Fowler, en un encuentro encarnizado que se llevó a cabo en Liverpool por el título superwelter del Campeonato Internacional WBA, cuando más tarde publicarían unas imágenes que le dieron la vuelta al mundo.

Scott Fitzgerald es un boxeador de 27 años que logró el triunfo el fin de semana pasado ante  Anthony Fowler, en un encuentro encarnizado que se llevó a cabo en Liverpool por el título superwelter del Campeonato Internacional WBA, cuando más tarde publicarían unas imágenes que le dieron la vuelta al mundo.

 

Fitzgerald lucía con los dos ojos cerrados, nariz inflamada y labios. Esto fue justo lo que su promotor quiso compartir a los seguidores del pugilista y al mundo, con la intención de enaltecer su importante victoria.

 

“¡El deporte más duro del mundo! ¡Respeta siempre a los luchadores! Nuevo campeón Internacional WBA, Scott Fitzgerald, después de una guerra del sábado”, comentó su promotor, Eddie Hearn, a través de su publicación en Twitter.

 

Scott sumó 13 victorias y nueve por nocaut, además de que consiguió un título más en su trayectoria y sobretodo el respeto de una afición inglesa exigente que pudo disfrutar de una pelea emocionante ante Fowler.

 

https://twitter.com/EddieHearn/status/1112679467183493120?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1112679467183493120&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publimetro.com.mx%2Fmx%2Fdeportes%2F2019%2F04%2F02%2Fboxeador-scott-fitzgerald-muestra-rostro-destruido-despues-pelea.html

 

https://twitter.com/MatchroomBoxing?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1112301972319813634&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publimetro.com.mx%2Fmx%2Fdeportes%2F2019%2F04%2F02%2Fboxeador-scott-fitzgerald-muestra-rostro-destruido-despues-pelea.html

Te pueden interesar

  • Sánchez Solá dirigirá al Club Puebla nuevamente

     

    José Luis Sánchez Solá, el ‘Chelís’ dirigirá al Club Puebla nuevamente, con lo que vivirá su tercera etapa al frente de los camoteros en este Clausura 2019, que se quedaron sin timonel luego de la destitución de Enrique Meza el fin de semana pasado.

  • Coach rival detuvo un juego para que le aplaudieran a Dirk Nowitzki

     

    Dirk Nowitzki jugó anoche su partido 1,500 con los Mavericks de Dallas, su único equipo desde 1998, cuando debutó en la NBA. El dato no pasó desapercibido para Doc Rivers, coach de los Clippers (equipo al que enfrentó Dallas), quien pidió tiempo fuera cuando sólo le quedan nueve segundos al duelo, para dedicarle unas palabras al alemán y pedir el aplauso de la gente.

  • Se queda: Wolverhampton compra oficialmente a Raúl Jiménez

     

    El Wolverhampton de Inglaterra ha decidido quedarse con el delantero mexicano, Raúl Jiménez, pagando los 40 millones de dólares por la compra del jugador que pertenecía al Benfica de Portugal. El azteca llegó al equipo apenas en el verano pasado cedido por el equipo portugués durante una temporada, aunque el nivel que ha mostrado lo ha convertido en uno de los hombres fundamentales los Lobos, razón por la que decidieron convertirlo en el jugador mexicano más caro de su historia.