América con muchas bajas para la final de Concachampions vs Tigres

 

Lesiones, suspensiones y un jugador que no puede participar por haber integrado otro equipo, son las causas que afectan al América.

Lesiones, suspensiones y un jugador que no puede participar por haber integrado otro equipo, son las causas que afectan al América.

Muchos son los problemas que tiene el técnico de América, Ignacio Ambríz, de cara al partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante Tigres de la UANL, ya que tendrá siete ausencias, entre suspendidos y lesionados.

Carlos Quintero y Michael Arroyo, están suspendidos; en tanto el mediocampista William Da Silva está inhabilitado para jugar, debido a que antes participó en el torneo con los Gallos Blancos del Querétaro.

Por su parte, el portero Moisés Muñoz,  Brian Lozano, el defensa Paul Aguilar y el delantero Jesús Moreno, tampoco pueden ser considerados por lesión.

América viajará este martes a Monterrey, de cara a los primeros 90 minutos de la serie por el título de la Concachampions que además otorga el boleto al Mundial de Clubes Japón 2016.

 

 

 

 

 

Información: lopezdoriga.com
Imagen: Google

Te pueden interesar

  • Panorama rosa para el Barcelona

     

    Cuando los jugadores del Barcelona se vuelvan a reunir este martes a las 18:00 horas en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, desplegarán el calendario y se encontrarán esto: son líderes de LaLiga con doce jornadas por jugar, seis en casa y seis fuera; son finalistas de Copa (25 de mayo en Sevilla); y sólo tienen la mosca detrás de la oreja en la Champions, competición que se le ha vuelto maldita en los últimos tres años y en la que tienen un inquietante 0-0 que le impide cualquier tipo de despiste.

  • AAA tendrá histórico espectáculo en el Madison Square Garden

     

    La Lucha Libre AAA, Worldwide continúa el 2019 con metas claras, el objetivo principal que se plantearon fue llegar a nuevos públicos y así lo han cumplido pues emprenden la “Gira de la Conquista” y mientras anunciaron que sus funciones se transmitirían a través de la señal de TV Azteca. Tras esto se dio a conocer que tendrán una función en uno de los recintos más emblemáticos de Estados Unidos: el Madison Square Garden de Nueva York.