Jueves, 18 Abril 2024
Angelica Flores

Angelica Flores

El grupo de rock británico Queen ya es la primer banda de rock que homenajeada con una moneda de tipo coleccionista, en donde fueron acuñados todos los instrumentos de sus componentes, incluido el piano del líder de la banda Freddie Mercury.

 

Si bien hoy las aguas de la Villa Rica tienen principalmente una vocación turística y de pesca a escala local, hace 500 años, aquel litoral veracruzano fue escenario de uno de los encuentros culturales más importantes de la historia, mismo que ahora es inve

 

 

 

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), aprobó por ocho votos a favor y tres en contra, los Lineamientos para el Voto Electrónico en los Procesos Electorales Locales de Coahuila e Hidalgo 2019-2020.

 

 

Durazo Montaño aseguró que sería ingenuo afirmar que García Luna actuó en solitario: “no hay quien pueda brindar protección a una organización criminal y mucho menos de las dimensiones que en su momento tuvo el Cártel de Sinaloa, si no es a partir de una red de protección”.

 

 

La defensora indígena Obtilia Eugenio Manuel obtuvo el Premio Nacional de Derechos Humanos que otorga la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

 

 

 

La red social Facebook y la de Instagram reportan fallas en este momento luego de que usuarios no pudieran acceder a sus cuentas ni actualizar la información.

 

 

Lunes, 25 Noviembre 2019 13:09

Reporta INEGI estancamiento del PIB

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) presentó los resultados del Producto Interno Bruto (PIB), los cuales indican que éste no reportó variación en términos reales durante el tercer trimestre de 2019 respecto al precedente, con cifras ajustadas por estacionalidad.

 

Para hoy se pronostica ambiente muy frío en el norte de la República Mexicana con temperaturas mínimas inferiores a -5 grados Celsius en las montañas de Chihuahua y Durango, de -5 a 0 grados Celsius en las sierras de Baja California y Sonora, así como 

 

 

De acuerdo a el el medio Hollywood Reporter Todd Philips quien dirigió la exitosa Película de “Joker” ya se encuentra en conversaciones para la secuela del villano favorito de DC Comics interpretado por el actor Joaquin Phoenix a quien el mundo se postró tras su magistral actuación.

 

 

El ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico y una onda tropical que recorrerá el sur de México, ocasionarán las lluvias y el viento.

 

 

 

Página 1 de 17

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com