‘Tuca’ dice que La Volpe es un gran entrenador

El técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo “Tuca” Ferretti, elogió la labor que ha tenido el estratega Ricardo La Volpe con las Águilas del América, equipo al que espera doblegar en la final del Apertura 2016 para proclamarse campeón.
 
 
 

El técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo “Tuca” Ferretti, elogió la labor que ha tenido el estratega Ricardo La Volpe con las Águilas del América, equipo al que espera doblegar en la final del Apertura 2016 para proclamarse campeón.

 

“Sabemos de su calidad, está fuera de cualquier contexto de juicio, es un gran entrenador, lo que ha hecho con el América no es nada menos de lo que se esperaba por su experiencia, calidad y el grupo que tiene”, manifestó.

 

Ferretti comentó que la participación del América en el Mundial de Clubes, puede ser un arma de dos filos: pueden llegar con el desgaste físico por el viaje desde Japón o con ritmo tras disputar tres cotejos de alto nivel.

 

“Es una lástima que no hayan conseguido un mejor lugar, porque si lo hicieran hablarían del futbol mexicano y nunca deseamos mal a nadie y representan lo mismo que nosotros”, subrayó.

 

“Tuvieron una buena participación, no tendrá nada que ver lo que pasó en ese torneo con lo que vamos a disputar en este torneo”, expresó Ferretti sobre el partido de ida de la final que se disputará este jueves en el Estadio Azteca.

 

{micodigo}
<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/C1hMZhPVgkM” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

Por lo pronto el equipo regio, entrenó hoy a puerta cerrada en el estadio Universitario y será este martes cuando viajen a la Ciudad de México para prepararse para el partido.

 

 

 

 

 

Información: lopezdoriga.com
Imagen: Twitter

Te pueden interesar

  • Panorama rosa para el Barcelona

     

    Cuando los jugadores del Barcelona se vuelvan a reunir este martes a las 18:00 horas en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, desplegarán el calendario y se encontrarán esto: son líderes de LaLiga con doce jornadas por jugar, seis en casa y seis fuera; son finalistas de Copa (25 de mayo en Sevilla); y sólo tienen la mosca detrás de la oreja en la Champions, competición que se le ha vuelto maldita en los últimos tres años y en la que tienen un inquietante 0-0 que le impide cualquier tipo de despiste.

  • AAA tendrá histórico espectáculo en el Madison Square Garden

     

    La Lucha Libre AAA, Worldwide continúa el 2019 con metas claras, el objetivo principal que se plantearon fue llegar a nuevos públicos y así lo han cumplido pues emprenden la “Gira de la Conquista” y mientras anunciaron que sus funciones se transmitirían a través de la señal de TV Azteca. Tras esto se dio a conocer que tendrán una función en uno de los recintos más emblemáticos de Estados Unidos: el Madison Square Garden de Nueva York.