Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 01 Agosto 2022 09:46

Tunden en redes a Liz Vilchis y a su marido por brincarse fila de votación morenista

Escrito por
Tunden en redes a Liz Vilchis y a su marido por brincarse fila de votación morenista Imagen de Twitter Jorge Castillo

La titular de la sección ‘quién es quién en las mentiras’ que se transmite los miércoles durante la conferencia del presidente de la república fue exhibida junto con su pareja sentimental René Sánchez Galindo por brincarse la fila para emitir su voto con el cual se elegirán a los congresistas distritales de Morena.

Fue a través de un video que se hizo viral donde se observa a la funcionaria de la mañanera salir del centro de votación ubicado en San Jerónimo Caleras, sin embargo, ella y su marido René Sánchez Galindo fueron confrontados por una persona quien les recordó que no hicieron fila para votar, brincándose así a los militantes que se observan al fondo del video formados bajo los rayos del sol.

 

En ese sentido, Sánchez Galindo justificó que ingresaron antes debido a una situación con su hijo menor de edad para después retirarse.

 

Tras viralizarse el video, los usuarios de redes sociales hicieron tendencia un mote con el que se le conocer en las plataformas digitales para reprocharle el no respetar las reglas de votación establecidas.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com