Martes, 30 Abril 2024
Miércoles, 17 Abril 2024 10:50

Liz Vilchis niega que haya agua contaminada con combustible en la Benito Juárez

Escrito por
Liz Vilchis niega que haya agua contaminada con combustible en la Benito Juárez ESPECIAL

Ana Elizabeth García Vilchis, titular de la sección ‘quién es quién en las mentiras’ que se transmite los miércoles en la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, rechazó las versiones que circulan sobre agua contaminada con combustibles o aceites en colonias de las alcaldías Benito Juárez y Álvaro Obregón, en Ciudad de México (CDMX).

 

Desde Palacio Nacional, la funcionaria de la ‘mañanera’ acusó un ‘río de mentiras’ por los testimonios que dan cuenta de la contaminación del agua potable en las citadas alcaldías, al tiempo de arremeter contra los medios de comunicación que le dieron cobertura a los vecinos que denunciaron la contaminación con lo que aparentemente es combustible.

 

Por ello, ‘Liz Vilchis’ aseguró que son falsedades las versiones de agua contaminada con combustibles en la CDMX y en específico en la alcaldía Benito Juárez descartando que haya existido gasolina o cualquier hidrocarburo en agua, así como peligro de explosión o incendio en las alcantarillas, ni hubo personas envenenadas y hospitalizadas por consumo de agua contaminada.

 

No obstante, no dijo cuál era el motivo u origen de la contaminación en los pozos de agua que abastecen a las demarcaciones.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com