Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 09 Mayo 2022 11:12

Noroña se lanza contra Sergio Mayer: “Nunca debiste ser parte de nuestro movimiento”

Escrito por
Noroña se lanza contra Sergio Mayer: “Nunca debiste ser parte de nuestro movimiento” Especial

El diputado federal por el Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña arremetió contra el también ex legislador federal Sergio Mayer Bretón, luego de fijar su postura en el conflicto entre el actor Héctor Suárez Gomís y el youtubero Vicente Serrano.

 

Fue a través de la red social Twitter donde el también actor Sergio Mayer ironizó sobre los lentes del youtubero Vicente Serrano tras el encontronazo que sostuvo con Suárez Gomís, los cuáles se habrían averiado tras la confrontación.

 

En este sentido, Sergio Mayer bromeó al referir que “invitaría las cervezas en referencia al acto que hizo Suárez Gomís:

 

“Yo pago los lentes e invito unas cervezas”, escribió Mayer Bretón, a lo que el legislador de la 4T Fernández Noroña respondió:

 

“Eres un eunuco, Nunca debiste ser parte de nuestro movimiento @sergiomayerb”, señaló Fernández Noroña.

 

Por último, Sergio Mayer reviró al diputado petista al calificarlo como “lord provocador” a lo señaló por ser un “vividor de la política”: “ve trending y se le ofrece viaje”, culminó Mayer Bretón.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com