Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 16 Junio 2022 09:48

Noroña declina a entrevista en Latinus: “entrevista no era con Loret, que conste quién corrió”, dice

Escrito por
Noroña declina a entrevista en Latinus: “entrevista no era con Loret, que conste quién corrió”, dice Especial

El diputado federal del Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña declinó a su participación en una entrevista para el sitio de noticias Latinus luego de que él mismo anunciara que acudiría al espacio.

 

A través de redes sociales, el legislador de la 4T había presumido que acudiría a una entrevista a invitación expresa de Latinus, sin embargo, horas después reviró y aseguró que no acudiría pues la entrevista no sería con el periodista estrella del medio, razón por la cual pidió registrarse ‘en actas quién corrió’.

 

“Acabo de declinar ir a Latinus, que “se equivocaron”, que la entrevista no era con @CarlosLoret. ¡Qué conste en actas quien corrió!”, escribió en la red social.

 

Cabe destacar que horas antes había anunciado su participación en el medio, lo que provocó toda clase de críticas por parte de los seguidores de Morena y de la cuarta transformación.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com